Venta de Parcelas Terrenos Credito u Contado en Masaya

Estas en busca de Casas , Quinta, Finca o Terrenos céntrico en la ciudad, contamos con excelente oferta.













Terrenos parcelas en venta en km 40 carretera los altos masaya, Obten tu terreno en un excelente precio de mercado lo cual cada terreno cuenta con un area de 300 varas cuadradas o 10 varas de ancho por 30 varas de largo cada con opcion a comprar lo que tu desees en extension el precio es super ya que están a solo U$ 3,000 .00 de contado con opcion a credito directo sin bancos con cuotas comodas que van desde U$ 75.00 mensual.

La zona se caracteriza por estar ubicada en una area con con clima muy agradable y contacto directo con la naturaleza, Tendras acceso full vehiculo privado o bien transporte que predomina en la zona como taxis y moto taxis, que pueden llevarte hasta tu terreno.



Cuentan con acceso a todos los servicios basicos Agua potable, Energía eléctrica, Servicio de tv por cable, Telefonía e internet.

Toda la propiedad es totalmente privada lo cual cuento con documentacion legal y orden que puedes revisar sin ningún inconveniente con tu asesor legal.

La zona se caracteriza por su ubicacion a tan solo minutos del centro de la ciudad de masaya con acceso a la via panamericana que conecta hacia el sur del pais o bien hacia la capital todo el tiempo, podras encontrar acceso a transporte publico o bien privado.




A sus alrededores podras encontrar farmacias, ferreterías, colegios, restaurante, super-mercado, centro de salud entre otras opciones que tu buscas y desees.

Esta propiedad cuenta con toda la documentacion en regla y orden.



VALOR
U$ 3,000 .00 
CREDITO DISPONIBLE
Propiedades en Masaya,  Managua,  Granada,  Carazo




Ver más fotos.

En este enlace encontraras más información de la propiedad.

Descargar fotos: http://bit.ly/2QwLotH
Ver propiedad: https://bit.ly/2UaLqJV
Ver video de la propiedad: https://youtu.be/ykdC4HxI7Hk

WhatsApp:   https://bit.ly/2QUddvK

Sitio web:   http://ventaterrenosycasas.com

Si desea más información, ubicación o visita in situó.

Contacto:
Telf.: (505) 2522-2235 ext. 102

Cell.: (505) 8893-3454


Oficina: Iglesia San Jerónimo 1.5 C. Este de Masaya.

Nuestra Redes Sociales

Mayor información:

Chat en WhatsApp  https://bit.ly/2QUddvK



Síguenos en 
Instagram   https://goo.gl/wNrphb



Deseas vender, Rentar o Comprar una propiedad en Masaya, Managua, León, Granada, Rivas, Carazo contáctenos contamos con amplias opciones disponibles a tu disposición.


VENTA DE CASAS.

DERECHOS RESERVAD@S 2020 - 2021


Comentarios