VENTA CASA FINCA DE 2 MZ EN MASATEPE.

Estas en busca de Casas , Quinta, Finca o Terrenos céntrico en la ciudad, contamos con excelente oferta.














Finca de 2 manzanas o 20,000 varas cuadradas cuenta con acceso a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de masatepe en vehiculo o transporte que predomina en la ciudad la propiedad cuenta con una gran variedad de arboles citricos, frutales, platano entre otros.

La propiedad se encuentra en un excelnte precio de mercado ya que por su ubicacion y extension esta valorada por mas del 70% del valor que esta ofertándose, Dentro de la propiedad encontraras una casa de 75 mts2 en optimas condiciones para habitarse lo cual cuenta con dos amplias y comodas habitaciones, sala, cocina, area de estar y con todos los servicios basicos.

La propiedad se caracteriza por la fertilidad de sus tierras y su clima muy fresco apta para la realizacion de las diferentes actividades agricolas como siembra de café, granos basicos, ortalizas o bien crianza de ganado.



Cuentan con acceso a todos los servicios basicos Agua potable, Energía eléctrica, Servicio de tv por cable, Telefonía e internet.

Toda la propiedad es totalmente privada lo cual cuento con documentacion legal y orden que puedes revisar sin ningún inconveniente con tu asesor legal.

La zona se caracteriza por su ubicacion a tan solo minutos del centro de la ciudad de masaya con acceso a la via panamericana que conecta hacia el sur del pais o bien hacia la capital todo el tiempo, podras encontrar acceso a transporte publico o bien privado.





A sus alrededores podras encontrar farmacias, ferreterías, colegios, restaurante, super-mercado, centro de salud entre otras opciones que tu buscas y desees.

Esta propiedad cuenta con toda la documentacion en regla y orden.




VALOR
U$ 30,000 .00 
CREDITO DISPONIBLE
Propiedades en Masaya,  Managua,  Granada,  Carazo




Ver más fotos.

En este enlace encontraras más información de la propiedad.

Descargar fotos: https://bit.ly/3dPQ5IC
Ver propiedad: https://bit.ly/3dPQ5IC
Ver video de la propiedad: https://youtu.be/DrfetXvQq9g

WhatsApp:   https://bit.ly/2QUddvK

Sitio web:   http://ventaterrenosycasas.com

Si desea más información, ubicación o visita in situó.

Contacto:
Telf.: (505) 2522-2235 ext. 102

Cell.: (505) 8893-3454


Oficina: Iglesia San Jerónimo 1.5 C. Este de Masaya.

Nuestra Redes Sociales

Mayor información:

Chat en WhatsApp  https://bit.ly/2QUddvK



Síguenos en 
Instagram   https://goo.gl/wNrphb



Deseas vender, Rentar o Comprar una propiedad en Masaya, Managua, León, Granada, Rivas, Carazo contáctenos contamos con amplias opciones disponibles a tu disposición.


VENTA DE CASAS.

DERECHOS RESERVAD@S 2020 - 2021


Comentarios