SE VENDE QUINTA EN SAN JUAN DE ORIENTA MASAYA NICARGUA SE VENDE QUINTA EN SAN JUAN DE ORIENTE MASAYA NICARAGUA C.A Se Vende Quinta En San Juan De Oriente Masaya,Nicaragua C.A PRECIO $45,000. La propiedad esta ubicada a cercanias de la carretera entre catarina y Diriomo, se encuentra esta propiedad. Tiene una área de superficie de 15,000 vrs, 12538 mts2, 220 mts2 de contruccion, tamaño de toda la propiedad 1.5 manzana. 1 hectárea.
con una casa que cuenta con: Sala Cocina Comedor Cuartos Baños Servicios basicos La propiedad esta cultivada de varias plantas y arboles frutales, limones, plátano, calala, granadia, naranja. Toda la casa esta construida con las norma de construcción de las zona, el clima es muy interesante, zona muy fresca todo el año, lugar alejado del bullicio muy confortable y armonioso para nuestra familia. los vecinos que viven en la orilla, son persona obreras y trabajodoras luchadoras de la vida, persona que tienen negocios propios. En la zona de san juan de orienta los ingresos de la población provienen del turismo. El turismo de obra de barro o manualidades que hacen en la zona, también la venta de plantas ornamentales. Catarina, san juan de oriente, Niquinomo son conocido como los pueblos blanco, zona muy tranquila, fresca y segura. los acceso son muy importante cerca de san juan del sur, cerca de Masaya, Managua, con buses en todo tiempo y toda hora.
Ver propiedad: http://ventaterrenosycasas.com/property/portal-inmobiliario-en-masaya-nicaragua/ Video de la propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=iXXcEM5WqRY Contactanos: oswabojo@hotmail.com (505) 2522-2235 ext 102 (505) 8893-3454 whatssap (505) 8956-7078. Iglesia san jeronimo 1 1/2 al este masaya,nicaragua C.A web site: http://ventaterrenosycasas.com O http://www.palmirabienesraices.com.ni

Comentarios